lunes, 25 de enero de 2016

KMSpico v10.2.0 Activa Windows y Office, de forma accesible nueva versión + Audio demo

Hola gente, cómo me  les va,
espero que muy bien.

Hoy les vamos  a compartir, uno de los mejores activadores actuales,
si no el mejor,
para tener full Windows,
sobre todo 8, 8.1 y 10,
así como  el paquete ofimático Office  sus  últimas versiones:
2010,2013, y 2016.

Se trata de: KMSpico.v10.2.0. by heldigard.

Es su última versión, antes ya  se había pasado por  aquí una versión anterior,
 y es según mi criterio, la herramienta más sencilla  y accesible para la activación  de los productos antes citados.

KMSpico es capáz de activar:
? Windows Vista Bussines/empresa
? Windows 7 profesional/empresa
? Windows 8, 8.1 y 10 todos
? Office 2010/2013/2016
? Windows Server 2008/2008R2/2012/2012R2/2016 (teóricamente)
1. ejecutar KMSpico_setup.exe
2. instalarlo.
3. (opcional) crear una copia de seguridad de fichas con el botón: crear.
4. Presione el botón rojo.
5. hecho.
Registro de cambios
v10.2.0
-Corregidos errores con la activación de Office 2010 en W8.1/W10.
– Añadir la función para quitar la dirección IP de emulador de KMS de productos en W8.1/W10 después de la activación.

– Requisitos:
NetFrameWork 4.0,
o en su defecto, Windows: 8,8.1,10,2012,2016.


Les dejo en la  descarga el activador KMSpico,
asçí  como un pequeño audio demo que hice hace un tiempo sobre la instalación de ésta herramienta.
nada  más  les pido disculpas, orque, cuando lo grabé estaba agripado, y se me oye  una voz muy nasal.


Y como siempre:

A compartir  con twiter,facebook,hagan +1, suscríbansse al blog, dejen comentarios.
Sigan al blog en twiter, el botón está más abajo.
Sugerencias al correo :
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Pueden aportar con alguna enttrada , también escribiendo al correo del blog .

Si vas  a publicar ésta entrada en otro sitio,
no te olvides de citar la fuente.

Saludos ,
y nos leeremos en un próxsimo post. haz click aquí y entra a la entrada mas reciente

7 comentarios:

  1. hermano, pero cuando decís que hay que instalarlo, es decir que queda en el panel de control como un programa más, y si se desinstala se perderán las activaciones?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mano!
    ¿Sabés donde me puedo conseguir el microsoft office 2016?
    Es que tengo el 2010, y pues quiero probar haber qué cambios tiene este, aunque me da un poco de miedito, tal vez los comandos cambien o algo así.
    Y pues claro, también agradecerte, que publicás muy buenas cosas por este blog tan bacano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      navegando por san google de seguro lo encuentras.
      yo lo tengo
      pero no lo he podido subir a ningún servidor en la nube aún.
      lo que te digo, es que en ésta versión , ya no es posible seleccionar lo que quieres instalar, me refiero a los programas que tráe el paquete office,
      con lo que deberás usar una herramienta no oficial que anda por ahí,
      que realiza dicho trabajo.
      saludos

      Eliminar
  3. a mí no me importaría dejar que se instale todo, y después quitar lo que no me sirva

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero dónde está el enlace de la descarga que dices que dejas en la descarga el activador y el audiotutorial? Es que no lo veo por ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Sin acortadores y sin publicidad , descarga directa AQUI ::
    https://www.official-kmspico.tk/

    ResponderEliminar
  6. hola ya sé que llegué demasiado tarde a esto pero no volveré es el tutorial solo aparece entrar a la entrada más reciente me la puedes pasar!

    ResponderEliminar